viernes, 19 de agosto de 2011

Día 8: I love Pai

Hoy ha amanecido lloviendo, el camino a Pai es una carretera de curvas, 722 para ser mas exactos y aunque aquí están acostumbrados a conducir con lluvia, preferiría que parase, así que en vez de irme en la minivan de las 10h, decido coger la de la 13.30. Desayuno en el mercado, fruta, unas tiras de cerdo rebozadas y plátano frito, un poco rarita la mezcla, pero todo muy rico. Tuk-Tuk a Arcade Station y allí una cómoda minibús que comparto con turistas y locales. Unas tres horas de curvilíneo viaje, pero con un paisaje precioso.
Según iba llegando y reconociendo sitios, estuve aquí en abril, sentí algo parecido a lo que siento cuando llegamos a Zahora. Adoro este pueblo, todo es agradable y bonito y la naturaleza alrededor lo acompaña. Montañas, vegetación frondosa, un caudaloso río y una gente contagiada por la belleza del entorno. ¡Qué subidón estar aquí! Se que no va a ser lo mismo, en mi anterior viaje conocí a una gente maravillosa e hicimos una pandi con la que estuve los cuatro días que me quedé. Los voy a echar de menos, Parveen, Carlos, Estela , Begoña, Bea, Clive …
Nada mas llegar fui a buscar los bugalows al otro lado del río, con las lluvias, el río ha crecido y no había ni puente, ni bungalows abiertos en ese lado. Entre en un sitio precioso a comer un Pad tai. Allí me dijeron que sus habitaciones costaban 1500 baths, unos 36€. Esto aquí es un dineral. No tarde en encontrar un bungalow de cuento por 250baths que al cambio son 6€. Increible. Lo curioso, es que este sitio tiene mas encanto, mejores vistas y es para mi mucho mejor que el mas caro. Esto empieza bien, muy bien. Estoy ansiosa por darme un paseo por el pueblo, lo primero, un Chai tea en el sitio que lo hacen mas rico del mundo Good Life.
Y paseando me encontré con la sorpresa de ver sentados en un bar a Pita y Bastian, la australiana y el holandés que conocí en el grupo con el que hice el trekking, ¡vaya alegrón! Nos fuimos a tomar unas cervezas al Edible Jazz, un local de jams de lo mas agradable, nos acompaño Sammy, una coreana que han conocido aquí. Me cuentan que mañana van a alquilar unas motos y darse una vuelta por los sitios que hay que ver el los alrededores. No he cogido una moto en mi vida y obviamente no lo voy a hacer ahora, pero Bastian se ofrece a llevarme de paquete. ¡Perfecto! Este sitio es mágico, de nuevo lo vuelvo a pensar I love Pai

3 comentarios:

  1. Pero si lo conozco hasta yo de las fotitos del último viaje :)

    ResponderEliminar
  2. Chai tea. Slurp! Y si dices que es el mejor del mundo, double slurp!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhh, ya me puse al dia del blog, durante la semana no habia podido leer del tiron... ya sabes comienza el finde y todas las horas son mias....
    Tengo que decirte que no se si le dire a nuestros progenitores que accedan PUFFFF no les va a dar mas ansiedad!!!!!
    COMIENDO BICHOS!!!!!

    ResponderEliminar