jueves, 11 de agosto de 2011

Día 0: De la Gran Vía a Bangkok

Se ha convertido en una costumbre que lo noche anterior salga, un método como otro cualquiera para dormir en el avión. Me despedí de Madrid yendo a ver la exposición de Antonio López en el Thyssen con los Tanaka, Hugo, Aini, Fer y Joaquín, Bea y Paco. La Gran Vía además de mi cuadro preferido es uno de los lugares que más me gusta del mundo. Cena en Los Gatos, mi sitio de tapas preferido de Madrid y copa en las terrazas de Vázquez de Mella. Una noche genial.
Conseguir las entradas para la exposición nos llevo un buen rato en la cola por la mañana, Alex me acompañó, esto tiene doble mérito; primero porque no le gusta Antonio López y segundo porque no iba a poder venir. Corriendo después de comprar las entradas, me fui a casa de Victor y tuvimos una conversación de lo más interesante que me ha dado qué pensar.
La comida con Alex en el Japo de su barrio y de allí a casa. Mientras hacía los últimos preparativos, Alex me preparaba info sobre una propuesta de Itinerario. Sin exagerar ni un poquito puedo presumir de tener a un hombre diez en mi vida. La despedida en el metro fue dura. Siempre que nos vamos a separar unos días por algo lo paso mal, pero esta vez va a ser por un mes y medio. Mezcla de sentimientos, ilusión por el viaje y mucha pena por no verle durante tanto tiempo. Bendito Internet que hará que le sienta un poquito más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario