Su filosofía es , demostrar que es posible dar, sin esperar nada a cambio. Sobran los comentarios, un ser humano maravilloso que además tiene una risa preciosa.Madre e hija en la post office: me encantó observar la relación que esta chica tenía con su pequeña de unos tres años. He observado que a veces hablamos con los niños como si fueran tontos, hacemos ruidos, gestos, no les contestamos o inventamos respuestas estúpidas a sus preguntas (que a veces de puro simples son muy complicadas). Esta mujer, actuaba con la pequeña con una enorme naturalidad y entre ellas, se percibía un lazo muy divertido. Hablamos un ratillo, me contó que era americana, despistada y que llevaba 10 años en India
La señora Checa. 74 años, vivos ojos azules y una ondulada media melena gris, una mujer muy guapa. Al minuto de estar a su lado sorprendía su vitalidad. Compartimos una cena en el mejor sitio para comer de McLeod Ganj, el Kungas. Me contó que viaja sola desde hace 22 años y en este viaje por India lleva cuatro meses. Yo no salía de mi asombro ¡vaya mujer! Este es un país muy complicado pero para una persona de su edad… casi imposible. Le pregunté cual era el secreto de su vitalidad y de la preciosa piel que tenía, su respuesta fue hermosa; me dijo, que ella daba muchos donativos, que tocaba varios instrumentos y comía sano. Con una expresión coqueta se quejó de su piel y me confesó que procuraba que sus citas con otras personas no fueran por la mañana, cuando según ella, tenía peor aspecto. De aquí pasamos a hablar de amores, me contó los dos grandes romances de su vida y que actualmente no quería pareja, aunque parece que tiene un vecino que la ronda. Lastima no tirarle una foto.
Aquí unas fotos del Kunga por dentro y la terraza
El pesado. Este era un tipo que aparecía de vez en cuando e intentaba iniciar una conversación. No se porque, su presencia me molestaba terriblemente, no me gustaba su mirada y mucho menos como apretaba la mano con una fuerza excesiva e innecesaria cada vez que conseguía despedirle. Inofensivo, pero un verdadero tostón. Lo bueno, es que fui cogiendo práctica y cada vez me costaba menos que se fuese.
Volviendo a mi guest house otra noche, a mi lado caminaba una mujer, en un momento me llamó y me pidió que compartiera con ella la belleza de las vistas que teníamos frente a nosotras. ¡Cuanto le agradecí ese momento! iba pensando en sabe dios qué y no me di cuenta que las luces del pueblo en la noche salpicando la montaña nos estaban ofreciendo un paisaje precioso. Allí estuvimos las dos, juntas, mirando el horizonte sin hablar y compartiendo el espectáculo.
Shabad Avtar Sing, es un compañero de kundalini yoga en Madrid. Hemos coincidido una o dos veces, nunca hemos hablado mucho… pues bien, me lo encontré paseando por Dharamsala. Es tan curioso encontrar una cara conocida tan lejos. Hablamos mucho mas en la India de lo que lo habíamos hecho en Madrid. Hemos quedado en vernos allí y contarnos el viaje. Wahe Guru.
Un océano de bendiciones y buena fortuna para Julia y para ti. El universo te está premiando con generosidad, que es lo que tú entregas y transmites. Una muy merecida recompensa.
ResponderEliminarSat Nam.